En la comunidad El Bosque, la infraestructura fue afectada por la erosión costera y el cambio climático. Foto: Thelma Gómez Durán
En la comunidad El Bosque, la infraestructura fue afectada por la erosión costera y el cambio climático. Foto: Thelma Gómez Durán

Frenar el cambio climático nunca iba a ser fácil. Es imposible cambiar de la noche a la mañana el equilibrio energético fundamental de un planeta o sustituir una economía basada en los combustibles fósiles que les da servicio a miles de millones de personas sin que surjan furiosas objeciones políticas. Pero hoy en día el problema parece especialmente difícil.

TE PUEDE INTERESAR

Perú está en un “top” del que debe salir: es el país con mayor inseguridad alimentaria en Sudamérica
Tensiones comerciales y sintonía sobre el clima en una cumbre fría entre UE y China
El clima como destino: ¿Qué lugares turísticos se benefician en esta temporada?

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.