Más de 70 años lleva operando el Consorcio Carolina en el Perú. (Foto: Difusión)
Más de 70 años lleva operando el Consorcio Carolina en el Perú. (Foto: Difusión)
Edgar Velito

Una familia que llegó al Perú tras superar una de las etapas más oscuras del siglo XX construyó un sólido legado empresarial que evolucionó desde confeccionar prendas con una máquina de coser familiar hasta convertirse en un consorcio diversificado. A lo largo de varias décadas, esta organización familiar ha incursionado con éxito en sectores como el textil, el inmobiliario, gastronomía, la hotelería y el entretenimiento. Esta es la historia del Consorcio Carolina y el despegue de sus otros negocios en manos de los descendientes de la familia Rosenberg.

TE PUEDE INTERESAR

El legado de Field: la marca peruana que sobrevivió a la Guerra del Pacífico
Restaurantes centenarios: la receta que mantuvo el legado gastronómico en el tiempo
De como la Segunda Guerra Mundial fue el artífice para el nacimiento de Hiraoka

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.