La elaboración de un vestido de novia de lujo es un proceso lleno de detalles que comienza mucho antes de la primera puntada.
La elaboración de un vestido de novia de lujo es un proceso lleno de detalles que comienza mucho antes de la primera puntada.
Yuriko Cabeza

La elaboración de un vestido de novia de lujo es un proceso lleno de detalles que comienza mucho antes de la primera puntada. Desde la selección de telas finas hasta la pedrería que deben cruzan miles de kilómetros antes de llegar al altar. Diseñadores peruanos como Noe Bernacelli, por ejemplo, viajan como mínimo tres veces al año a Europa y a Estados Unidos para aprobar los materiales antes de importarlos. La también diseñadora Elizabeth Muñoz señala que algunos accesorios llegan de República Checa. Así es la ruta del vestido antes de dar el definitivo.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.