Lo que estos negocios tienen en común es algo claro: no venden solo servicios, sino estados de ánimo transformadores. Foto: Luxe Wellness Club.
Lo que estos negocios tienen en común es algo claro: no venden solo servicios, sino estados de ánimo transformadores. Foto: Luxe Wellness Club.

Hubo una época en que viajar significaba desconectarse. Comer, simplemente disfrutar. Pero hoy, el viajero exige más: quiere un propósito, conexión emocional, conciencia. Bienestar, pero uno más completo: una opción que lo atraviese todo: cuerpo, mente, raíces.

TE PUEDE INTERESAR

Desde la IA hasta un enfoque de bienestar: las tendencias que marcarán a los peruanos
El futuro del lujo inmobiliario: blockchain y bienestar redefinidos
La estrategia más efectiva para ser más feliz en el trabajo, según un especialista en bienestar

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.