Crédito: Adriana Galbani (grrabbiity)
Crédito: Adriana Galbani (grrabbiity)
Daniel Velandia

Tras el “megarrecorte” de 50 pb en la tasa de interés por parte de la Fed en setiembre, la pregunta más importante es esta: “¿Y ahora qué sigue?”. Sin ninguna duda, en los próximos meses los datos de actividad (principalmente de empleo) y de inflación en la economía estadounidense jugarán un rol clave para la trayectoria futura de la política monetaria, en un contexto en el que los mercados consideran que la tasa de interés de la Fed podría alcanzar niveles cercanos a 3% a finales del 2025.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.