Alberto Ackerman Ponciano falleció en 2017, y su hijo, José Ackerman, continúa con su legado empresarial. (Foto: Difusión)
Alberto Ackerman Ponciano falleció en 2017, y su hijo, José Ackerman, continúa con su legado empresarial. (Foto: Difusión)
Edgar Velito

Desde una pequeña tienda en Miraflores hasta convertirse en un imperio del retail, la moda y el sector inmobiliario en el Perú. La historia de Alberto Ackerman Ponciano es la de un visionario que, con determinación y espíritu emprendedor, transformó un negocio familiar en una corporación con más de 14 empresas y casi 2,000 trabajadores. Pero, ¿Cómo logró consolidar marcas icónicas como John Holden y expandirse a nuevas industrias? Este es el camino que recorrió el empresario de raíces inmigrantes para revolucionar la moda masculina en el país.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.