Laive trabaja con más de 1,200 ganaderos locales y recolectando cerca de 100 millones de litros de leche en todas sus cuencas. (Foto: Difusión).
Laive trabaja con más de 1,200 ganaderos locales y recolectando cerca de 100 millones de litros de leche en todas sus cuencas. (Foto: Difusión).
Edgar Velito

De transportar mantequilla en lomo de burro a convertirse en una de las principales empresas del mercado lácteo peruano, Laive es una empresa centenaria que nació en Junín. A lo largo de los años, la compañía se adaptó a los cambios del mercado, comenzando como una hacienda y expandiéndose en Lima. A pesar de enfrentar crisis como la reforma agraria, que la impulsó a redirigir su enfoque, Laive logró consolidarse en lo que hoy es su fuerte: los productos lácteos, compitiendo con marcas como Gloria y Nestlé. Conoce su historia.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.