El hotel Kamalaya, en Tailandia, ofrece a sus huéspedes la posibilidad de mejorar su potencial de vida. Crédito: Kamalaya
El hotel Kamalaya, en Tailandia, ofrece a sus huéspedes la posibilidad de mejorar su potencial de vida. Crédito: Kamalaya
Maribel Aparicio

Recientemente se estrenó la tercera temporada de la exitosa serie The White Lotus (HBO), una producción que destaca especialmente por retratar con fidelidad el Zeitgeist o espíritu de nuestro tiempo. La serie pone la lupa sobre problemáticas sociales actuales y sus personajes reflejan determinados intereses que, a su vez, se traducen en patrones de consumo. Dentro de este contexto, el hotel elegido como locación para el desarrollo de la trama tiene cosas interesantes que decirnos sobre la industria hotelera de lujo.

TE PUEDE INTERESAR

¿Vende lo estrafalario?: el caso Balenciaga, Louis Vuitton y Jaguar
Las bebidas alcohólicas de lujo replantean su estrategia
Las estrategias de la alta joyería para aprovechar la incertidumbre económica
Desafíos y oportunidades del mercado secundario

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.