Las playas del norte del Perú son el nuevo foco de la estrategia de Accor en el segmento de hoteles de "ocio". (Foto: difusión).
Las playas del norte del Perú son el nuevo foco de la estrategia de Accor en el segmento de hoteles de "ocio". (Foto: difusión).
Josimar Cóndor

Perú ha sido tradicionalmente un destino atractivo para el turismo cultural y de negocios dentro del mapa hotelero de América Latina, mientras que los países del Caribe dominan la oferta vinculada al turismo de playa. Pero esa ecuación empieza a cambiar. A fines de febrero pasado, la cadena francesa Accor anunció su segundo proyecto en la costa peruana, marcando así una renovada apuesta por el ocio bajo el sol del Pacífico. Hoy revela su estrategia para fortalecer su portafolio local con tres marcas clave y la llegada de dos nuevas insignias.

TE PUEDE INTERESAR

The White Lotus: ¿Cómo redefine la serie el futuro del lujo en la hotelería?
Miraflores con 700 habitaciones hoteleras en 2025: ¿qué marcas apuestan por el distrito?
Más dólares, menos visitantes: la paradoja del turismo en Perú a cinco años de la pandemia

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.