Ante la demanda del mercado y con miras a optimizar sus procesos, Machu Picchu Foods, especializada en desarrollar confitería y snacks para marcas privadas, busca implementar nuevos equipos de producción a su planta denominada Callao 1.
En su Informe Técnicos Sustentatorio (ITS), la empresa explicó que la implementación consta de equipos para una una nueva línea de barras energéticas, reubicación del área de conos, nuevas moldeadoras y áreas de bañados, goteadores, ampliación de wafer, entre otros.
LEA TAMBIÉN Negusa y la fórmula que endulzó las ventas de productos para repostería
El proceso se hará en dos etapas. La primera consta de la construcción, que se realizará con la instalación del sistema eléctrico. Posteriormente se hará el montaje de los equipos y, por último, la validación de la operatividad y uso correcto de los equipos puestos. La segunda etapa incluye la operación, que implica la utilización de los equipos colocados.
LEA TAMBIÉN El ‘Rolex del chocolate’ más exquisito del mundo que Perú vio renacer
Todo ello demandará el desembolso de S/ 600,000 y tomará cuatro meses en desarrollarse, acotó la firma.
Igualmente, la implementación no demandará la ampliación del área de su planta Callao 1, ya que todo lo previsto se desarrollará dentro del espacio actual.