Santuario Cap Cana República Dominicana. (Foto: Playa Hotels & Resorts)
Santuario Cap Cana República Dominicana. (Foto: Playa Hotels & Resorts)

La celebración por San Valentín puede ser un dolor de cabeza para quienes detestan visitar restaurantes o discotecas llenas. Tal vez aprovechar estos días para hacer una cortas pero lujosas vacaciones al Caribe sean la solución.

El portal de viajes de Forbes sugiere una lista de diez destinos románticos para disfrutar este 14 de febrero.

Una isla privada

Casa Solana en resort isleño Cayo Espanto. (Foto: Casa Solana)
Casa Solana en resort isleño Cayo Espanto. (Foto: Casa Solana)

Invite a su pareja con una estadía en Cayo Espanto, un resort isleño privado en la costa de Belice. “Ambos se sentirán como celebridades alojándose en una de las siete villas exclusivas, cada una con su mayordomo personal”, describe Forbes. También puede nadar hasta su muelle privado y explorar el segundo sistema de arrecifes de coral más grande del mundo.

Belice

Victoria House Pier en Hoteles Únicos de Belice. (Foto: Difusión)
Victoria House Pier en Hoteles Únicos de Belice. (Foto: Difusión)

Si lo que busca es que lo reciban con un cóctel de bienvenida, un masaje en parejas, una botella de Prosecco o vivir una experiencia de snorkel para luego tener una cena privada a la luz de las velas, Cayo Ambergris, en Belice es para usted. Forbes sugiere alojarse en Victoria House Resort & Spa , que ofrece un paquete especiales para visitas por romance que incluyen estos servicios.

Dominica

Piscina privada de la bahía de Ylang Ylang de Secret Bay (Foto: Bahía Secreta)
Piscina privada de la bahía de Ylang Ylang de Secret Bay (Foto: Bahía Secreta)

Para las parejas activas el destino recomendado por San Valentín es Dominica, conocida como la ‘Isla de la Naturaleza’. En ella se puede caminar en las selvas vírgenes, disfrutar del buceo de clase mundial o simplemente relajarse en su suite de lujo.

“En Secret Bay encontrará seis villas de estilo casa del árbol equipadas con un diseño moderno con vistas al mar Caribe”, detalla Forbes.

Seleccione el paquete afrodisíaco absoluto para el día de San Valentín y disfrutará de un masaje en pareja, una clase de yoga consciente y una cena romántica especial, además de una copa de ron cada noche.

Jamaica

Piscina Infinita Jewel Grande Montego Bay. (Foto: Playa Hotels & Resorts)
Piscina Infinita Jewel Grande Montego Bay. (Foto: Playa Hotels & Resorts)

En el todo incluido Jewel Grande Montego Bay Resort & Spa , en Montego Bay, Jamaica, puede tomar un descanso romántico inspirado en el bienestar, incluida la primera sala de terapia de sal del Himalaya en el Caribe.

“Obtenga su zen en su sala ritual de terapia de cuarzo y disfrute de tratamientos ayurvédicos y un baño desintoxicante en la sala de tratamiento de la pareja”, recomienda Forbes. También puede brindar por tu amor con un menú de cuatro platos con trufas de chocolate y coñac.

Anguila

Aléjese de todo y disfrute del moderno lujo junto a la playa y del estilo de isla crecido que se encuentra en el resort Zemi Beach House en Anguila.

Los amantes de la gastronomía en particular tendrán muchas opciones en el restaurante Stone del hotel. Ubicado en Shoal Bay East, se ofrecerá un menú romántico preestablecido con champán, carpaccio de vieira, piña asada y lima, mahi mahi, un lomo de res y una esfera de chocolate blanco con puré de frambuesa.

Malliouhana, Colección Auberge Resorts. (Foto: Shawn Walters)
Malliouhana, Colección Auberge Resorts. (Foto: Shawn Walters)

Forbes aconseja reservar un paquete romántico frente al mar en el Malliouhana, Auberge Resorts Collection, que incluye una estadía en una habitación premium frente al mar, desayuno diario para dos y un masaje de 60 minutos por persona, así como una cena súper romántica en la playa bajo las estrellas.

Depués puede darse un chapuzón en la piscina infinita y pasear de la mano por las playas de arena blanca en este glamoroso resort mientras celebras el día de San Valentín.

Aruba

Aruba es parte de tres islas holandesas del Caribe conocidas como las islas ABC, que incluyen Aruba, Bonaire y Curazao.

Desde el check in, cuando disfrutará de vino espumoso y fresas, el ambiente romántico se desarrolla en el Aruba Marriott Resort & Stellaris Casino. El paquete Romance Bliss incluye desayuno en la cama y una cena íntima en un cenador de playa.

TAGS RELACIONADOS