Cordillera Blanca. (Foto: Mincetur)
Cordillera Blanca. (Foto: Mincetur)

(G de Gestión) Toda persona que viaje en busca de paisajes maravillosos ha de saber que el Parque Nacional Huascarán, la joya de la cordillera Blanca, ubicada en Áncash, puede presumir de las más increíbles vistas del mundo. Posee imponentes nevados —como aquel del que toma el nombre: el Huascarán, el pico más alto del Perú, con 6,768 m s. n. m.—, así como 400 lagunas, 25 circuitos de trekking y 100 puntos de escalada. Un lugar bendecido por la naturaleza que todo amante de la montaña debe conocer.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.