La lotería Powerball le cambió la vida a Edwin Castro. El afortunado hombre fue identificado por la casa de juegos de EE. UU. como el gran ganador del premio de 2.040 millones de dólares. De esta manera, es considerado por muchos como una de las personas “con más suerte del mundo”.
Actualmente, Castro es el propietario de una mansión en Hollywood Hills. La adquirió por la impresionante suma de $25.5 millones, que solo representa el 3% de sus ganancias.
Sin dudas, una posición privilegiada que más de uno quisiera tener y que, en realidad, pudo ser experimentada por alguien más. ¿Quieres conocer esta historia?
En las siguientes líneas, te contamos quién es la mujer que estuvo a un número de ganar los 2 mil millones de dólares gracias al sorteo de Powerball en Estados Unidos.
¿QUIÉN ES LA MUJER QUE ESTUVO A PUNTO DE LLEVARSE EL PREMIO MAYOR DE POWERBALL?
A través de un comunicado de prensa, Powerball confirmó que una mujer de California estuvo a punto de convertirse en la gran ganadora de los $2.04 mil millones, el histórico premio mayor de la lotería estadounidense.
Resulta que a Ana Contreras solo le faltó un número para coincidir con el boleto de la suerte, que incluía los dígitos 10, 33, 41, 47, 56 y el 10 rojo de Powerball.
Así, aunque la residente de Golden State no se llevó aquella extraordinaria suma de dinero, sí se convirtió en millonaria. Gracias al boleto que compró en Stues Dairy en Gardena, Contreras se hizo acreedora de $1,149,661.
Y, si bien no confesó lo que haría con tal ganancia, probablemente esté viviendo uno de los mejores momentos de su vida.
OTROS BENEFICIADOS GRACIAS A LA LOTERÍA POWERBALL
De acuerdo con KTLA, la Lotería de California financia programas en escuelas, colegios comunitarios y universidades con la venta de los boletos. En ese sentido, se sabe que $156 millones irán dirigidos a las escuelas públicas en todo el Estado.
Esta es la contribución más alta generada por un sorteo de un solo juego en la historia de la lotería. Finalmente, se informó que el dinero se utilizará para la financiación suplementaria de los centros educativos.