Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

Use un terno en su primera cita y ese ardiente volcán de pasión al otro lado de la mesa podría mantenerse inactivo. Conozca a los padres de su novia con su uniforme de trabajo y ellos asumirán que su engreída está saliendo con un fugitivo.

Estas son solo algunas de las miles de dificultades que se pueden presentar en una cena cuando se mezclan estilos, comida y, bueno, otras personas.

Pero permítanos servirle un Xanax sartorial junto con su entremés, porque ya sea que hay un código tradicional de vestimenta por tomar en cuenta o un dinámico jefe que impresionar, cualquiera sea el restaurante, con estos cinco look a prueba de fracasos, de lo único que se tendrá que preocupar es de sus modales en la mesa. De los editores de estilo y amantes de la cocina de Mr. Porter, a continuación sepa cómo vestirse con estilo para una cena.

Cena con el jefe."¿Qué tal si vamos mejor a cenar?" Al planificar una reunión "fuera de la oficina", su jefe está diciendo que usted merece un poco de su valioso tiempo libre o que simplemente quiere una comida gratis con el dinero de la compañía. Pero nunca se puede estar seguro de cuál es la razón, así que lo mejor es acudir a esta invitación como si estuviera a punto de discutir un ascenso y vestido para el trabajo que aspira tener, y no el trabajo que ya tiene. Este traje de lana Lanvin expresa madurez y estilo – con pantalones entallados para mantener el look algo contemporáneo. Los zapatos de cosido Goodyear de Church's son fuertes y confiables (y Derby significa que no lucirá muy formal). Tome el control de las cosas un poco más con un elegante polo cuello de camisa de la marca francesa Façonnable.

[Etiqueta]
Cena en su primera cita Si se complica en su look, parecerá que está exagerando las cosas; si va demasiado informal, lucirá como un holgazán. Suponiendo que no es una cita a ciegas, la principal preocupación de salir con alguien por primera vez, es la forma de vestir. Una primera cita puede ser incómoda la mayoría de veces, por lo que lucir formal podría ser desacertado. Reserve una mesa en su restaurante italiano favorito y véase bien vestido pero claramente relajado con una chaqueta de punto y unos chinos Incotex – un atuendo lo suficientemente versátil para luego ir a un bar si las cosas van bien.

[Etiqueta]
Cena con los padres.Las cosas han pasado rápido, ¿verdad? Lo mismo debería pasar con su enfoque a vestirse bien. A diferencia de la primera cita, esta cena no se trata tanto de parecer más divertido de lo que usted es realmente sino de preocuparse por parecer lo más maduro posible frente a su potencial familia política. Usted es una persona fiable (de alguna manera). Su trabajo y sus gustos le permiten hacer una reserva en un restaurante de lujo. Y usted sabe cómo usar una chaqueta, camisa y corbata con facilidad, eso lo hace el esposo apropiado.

[Etiqueta]
Domingo de parrilla. Es domingo y todo el mundo se relaja (tal vez más en cuanto a vestimenta se refiere), pero usted y sus amigos probarán el último gastro-pub que el aburguesamiento ha brindado a su vecindario. Claramente, usted quiere algo simple pero unos cuantos cumplidos no le vendrían mal a nadie. Las sencillas prendad de la marca NN.07 son perfectas para el fin de semana – y esta súper versátil chaqueta color azul oscuro parece informal pero elegante al mismo tiempo. Combínela con un refinado suéter de punto de Maison Margiela y unas infaltables Nike, y póngase unos jeans de los especialistas en pantalones Incotex.

[Etiqueta]
La Entrevista. Una entrevista de trabajo en un restaurante fuera de los confines corporativos de una oficina no debe relajar su enfoque del tema. En todo caso, hay más peligros por tener en cuenta. Puede ser que ame las espinacas, pero es un horrible espectáculo tenerlas atrapadas entre los dientes. Consiga la ropa correcta y siéntese tranquilo de haber logrado una buena primera impresión. Unos zapatos Oxford tradicionales de John Lobb (color marrón moteado para una apariencia suave y sutil) combinará muy bien con un moderno sastre británico de Thom Sweeney. El color azul lo hará parecer lleno de energía y vigor, y la doble ventilación de la chaqueta le ayudará a moverse con facilidad en la mesa. Si usted tiene el CV que respalda su estilo, lucirá muy a menudo este look en su nueva oficina.

[Etiqueta]

TAGS RELACIONADOS