(G de Gestión) En los últimos años, ciertos bolsos de lujo dejaron de ser accesorios y se convirtieron en activos financieros altamente rentables. Los modelos más icónicos de Hermès o Chanel, por ejemplo, duplicaron su precio retail en la última década. Estos mismos artículos se cotizan en el mercado de segunda mano hasta por un 25% más que en el mercado primario. Es decir, hacerse de un bolso usado puede resultar más caro que comprarlo nuevo. La razón de este fenómeno se explica en las estrategias de precio y disponibilidad de las marcas mejor posicionadas.
Estimado(a) lector(a)
En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.
En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.
Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.
Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.