A través del director de marketing Heather Malenshek, la marca de motocicletas Harley-Davidson anunció “ofrecer a los pilotos una gran variedad de nuevos modelos, equipos y accesorios para el 2020”. Parte de su plan es ofrecer prestaciones y tecnología en productos diseñados para “elevar la experiencia del motociclismo”.

Modelos

Algunos de los nuevos modelos son las Harley-Davidson Low Ride S. Esta cuenta con una versión eléctrica LiveWire, que es capaz de “acelerar muy rápidamente con sólo girar el acelerador, sin necesidad de embragar ni de cambiar de marcha”, según la compañía.

Asimismo, el nuevo modelo CVO Tri Glide se une a las CVO Limited y CVO Street Glide forman parte de la oferta de motocicletas CVO de superlujo y producción limitada que se lanzarán en el 2020.

Por otra parte, la nueva motocicleta Low Rider S se basa en la potencia, agilidad de conducción y el control mejorado del piloto, aún cuando mantiene el estilo tradicional de Harley-Davidson.

“El comportamiento del chasis Softail se ve mejorado con unos componentes de suspensión de primera calidad ajustados para una conducción agresiva, impulsados por la potencia de un motor ‘Milwaukee-Eight 114’ de gran potencia”, recoge el portal Expansión de Malenshek.

Tecnología

La compañía también lanzará para 2020 nuevas prestaciones tecnológicas, como el servicio H-D Connect, un servicio de conectividad celular por suscripción disponible en una serie de modelos Harley-Davidson, y la tecnología ‘Reflex Defensive Rider Systems’ (RDRS), una nueva colección de sistemas de asistencia al piloto en una serie de modelos que incluyen control de tracción, además de un avanzado sistema antibloqueo de frenos (ABS)