Norma Martínez lleva "Solo cosas geniales" al norte del Perú en el Centro Cultural "El Deck" en Vichayito. (Foto: difusión)
Norma Martínez lleva "Solo cosas geniales" al norte del Perú en el Centro Cultural "El Deck" en Vichayito. (Foto: difusión)

El arte escénico ha sido históricamente un vehículo para explorar las emociones humanas y los retos sociales, y en los últimos años ha adquirido un rol aún más significativo al abordar temas como la salud mental. El teatro, por su naturaleza interactiva y emocional, se convierte en un espacio seguro donde tanto actores como espectadores pueden reflexionar sobre temas complejos, como la depresión, la ansiedad o el duelo, desde una perspectiva cercana y empática. En este contexto, Norma Martínez vuelve a presentar su unipersonal Solo cosas geniales, esta vez, en el norte del Perú.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.