Edwin Higuchi, más conocido como Pésimo, en el espectro artístico comentó a Gestión cómo ha avanzado el arte urbano en el Perú.
Edwin Higuchi, más conocido como Pésimo, en el espectro artístico comentó a Gestión cómo ha avanzado el arte urbano en el Perú.

Hace 25 años, el único concepto asociado al grafiti que se tenía en el Perú eran las pandillas y las barras bravas. Poco se sabía -o se entendía- que, de esas latas con pintura aerosol, pudiera salir algo más que símbolos de violencia y destrucción social. 25 años después, artistas como Edwin Higuchi ‘Pésimo’ han demostrado que, sin importar el lienzo o la técnica, el arte es un método de transformación social muy potente.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.