En el mundo de los negocios es tan importante hacer contactos como presentar presupuestos. Cada objetivo tiene un escenario distinto. Así se vive un after offic

El primer paso para inspirar confianza en un posible cliente es conversar con él sobre temas que escapen del trabajo. Un buen café o cerveza ayudan a preparar el terreno para socializar antes de cerrar futuros acuerdos. Este espacio también se dio durante el CADE 2019, pues fue el escenario preciso para crear relaciones de largo plazo.

¿Cómo sacar partido a un after office?

Es un espacio de interrelación entre pares, es importante compartir experiencias, conocimiento y generar vínculos. Así, podrá ser recordado con facilidad. Recuerde también que muchos gerentes aprovechan estos momentos para obtener consejos.

Tenga en cuenta que muchos colaboradores prefieren conversar sobre sus pasatiempos o familia antes que de trabajo. Si su especialidad es catar cerveza, café o queso, por ejemplo, utilice este tiempo con los amigos para demostrar su conocimiento. Esa es una forma de conectar con su equipo, pero desconectarse de la oficina.


TAGS RELACIONADOS