(Foto: Pedro Tenorio)
(Foto: Pedro Tenorio)
Pedro Tenorio

Verano es mar. Y en nuestras mesas, ni se diga. Pero no tiene que ser siempre lo mismo: la cocina peruana hace maravillas con pescados y mariscos, pero el toque nikkei puede elevar un pez de roca o mar abierto, un pulpo o unos caracoles a un nivel que roza lo sublime. La fusión peruana japonesa está firmemente arraigada en nuestra gastronomía y templos como Costanera 700, Maido u Osaka, así lo confirman (a mi me gusta mucho Tomo, también en Miraflores). Sin embargo, hay alternativas mucho más cercanas al barrio o a la oficina, y El Tío Dario es una de ellas.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.