La suerte de un ciudadano latino en Estados Unidos fue tan grande que en noviembre de 2022 hizo que se llevara . Al acertar todos los números del sorteo, dicho sujeto se adjudicó la suma de 2 mil millones de dólares, cambiando su vida por completo de la noche a la mañana.

Debido a que la cifra de dinero era muy elevada, la empresa de loterías le propuso dos opciones: recibir un monto inicial y luego pagos mensuales hasta completar su premio o llevarse en una sola armada 997.6 millones de dólares. Edwin Castro, luego de meditarlo, eligió la segunda opción, renunciando a una diferencia de su premio, pero gozando con todo lo que se llevó.

Evidentemente, el dinero que se ganó el jugador de es muy grande y se podría suponer que su vida cambió para siempre, por lo que muchos se preguntan qué es de su vida o qué está haciendo con su premio, así que ahora te contaremos acerca de un detalle que ha llamado la atención y confirma lo bien que la está pasando.

EDWIN CASTRO, EL GANADOR DE POWERBALL Y NUEVO MILLONARIO

Lo que se sabe con certeza del nuevo millonario es que fue el ganador del Powerball en un sorteo realizado en noviembre. Y es que la compañía no ha revelado su información biográfica, anteriores empleos, datos familiares o demás sobre él con la finalidad de protegerlo, ya que, al tener mucho dinero, podría convertirse en el blanco de la delincuencia.

Lo que sí se supo en ese momento es que la lotería reconoció a un hombre de nombre Edwin Castro como el afortunado en llevarse dicho premio. Además, tampoco apareció en la conferencia de prensa y envió solo un comunicado, en el que expresaba su felicidad por haber dado con la jugada ganadora que le permitió ganar tanto dinero.

Sin embargo, luego trascendió una información suya. Según lo que reveló Edwin Castro tiene 30 años y fue miembro de los Boy Scouts y estudiante de la preparatoria Crescenta Valley, donde practicó futbol americano y béisbol. También se conoció que trabajaba como mecánico en un pequeño taller y que, al ganar la lotería, eliminó sus cuentas de redes sociales.

¿EN QUÉ GASTÓ PARTE DE SU PREMIO GANADO?

Saber a ciencia cierta lo que hace con cada centavo de su premio sería un poco descabellado y hasta imposible, así que eso es una información que, seguramente, solo lo sepa él y hasta su familia. No obstante se supo de una compra a nivel macro que realizó y que no iba a pasar desapercibida en lo absoluto.

Edwin Castro ha comprado una mansión en Hollywood Hills que le costó 25.5 millones de dólares, por lo que aún le queda muchísimo dinero. Esta propiedad de más de 1250 metros cuadrados, ubicada cerca al famoso Chateau Marmont, está compuesta por cinco dormitorios de gran tamaño, siete baños —algunos con spa incluido—.

Además de la sala de juegos, cocina, cine en casa y otras comodidades, la casa cuenta con una piscina de gran tamaño, área para barbacoas y un gimnasio equipado con lo mejor para que los integrantes de la familia se ejerciten sin tener que ir a otros lugares muy lejos de su domicilio.

Mansión de Edwin Castro (Foto : Simon Berlin / Dirt)
Mansión de Edwin Castro (Foto : Simon Berlin / Dirt)