Concebida con un espíritu y lenguaje aventurero, la Ducati DesertX es una motocicleta atlética a la vista y con aspecto off-road, con sofisticados toques rectos y esquinas redondeadas. Destaca el carenado estilo rally, moderno, con dos amplios y penetrantes faros LED: un remake que le hace justicia a la Cagiva Elefant 900, ganadora del Dakar 1990. Una reimaginación, sí, pero ni de lejos sufre del síndrome del impostor. Sabe lo que es y tracciona fuerte en ese terreno, desarrollando un trote confiado gracias a su suspensión de carrera larga, sus grandes neumáticos y el potente motor Ducati modificado, heredado de la Multistrada 950.
![La Ducati DesertX tiene un display vertical con buena lectura sentado o parado, con grandes números que se ordenan dependiendo del modo. (Foto: Ducati)](https://gestion.pe/resizer/HZPM1_K833TcoH95YwZWxcFKO2s=/280x158/smart/filters:format(jpeg):quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/3UAYPAUXIJBBHFOFDPBOJZ3VAM.jpg)
La Ducati DesertX tiene un display vertical con buena lectura sentado o parado, con grandes números que se ordenan dependiendo del modo. (Foto: Ducati)
Estimado(a) lector(a)
En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.
En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.
Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.
Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.