Llega el frío y en lo primero que suele pensarse es en un buen caldo (de gallina), sopa (menestrón) o crema (de zapallo), pero para mí tanta humedad en el ambiente es señal de que la temporada de desayunos chinos llegó. El largo desfile de vaporeras de bambú y platitos de acero inoxidable atropellándose unos tras otros sobre la mesa, cargados con bocaditos y guisos de distintos sabores y tipos de cocciones, es una fiesta. Y ya no tenemos que ir hasta el centro de Lima para disfrutarla.
![En la avenida Aviación hay muchos locales donde degustar desayunos chinos.](https://gestion.pe/resizer/pIsdnoybtJtXA1JKdCeMWN5Xwbk=/280x158/smart/filters:format(jpeg):quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/MYU62XMPRNFR3HB5EY4UBQZZKE.jpeg)
En la avenida Aviación hay muchos locales donde degustar desayunos chinos.
Estimado(a) lector(a)
En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.
En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.
Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.
Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.