Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

NOS, la nueva propuesta gastronómica del chef , difiere mucho de la de , pues, como él mismo refiere, es "más casual y simple, en el buen sentido de la palabra".

El local posee una amplia y confortable barra, con capacidad para 30 personas, cobra protagonismo en este local miraflorino de cocina abierta, con boxes, luz cálida y solícita atención.

A comer Opciones como el cebiche, el tiradito y el lomo saltado conectan con el cliente que busca atención rápida (los platos tardan un promedio de siete minutos en servirse), y sorprenden por la interpretación de Martínez, quien ha trabajado este concepto de "casual dining" durante tres años con Diego Malhue, chef ejecutivo del local.

El arroz con pato, berenjena y huevo pochado, o el pollo bebé al horno con limón, ají panca y cocona son algunos de los ejemplos más logrados de este concepto; así como los piqueos (cerdo laqueado con salsa picante en rolls de lechuga), sándwiches (asado de tira y crema de kion) y entradas (palta grilla de langostinos). "Es una carta muy peruana y muy global a la vez, una cocina tradicional y moderna", refiere Martínez.

Mirada nocturna De noche, NOS apunta a ser la barra de moda de Lima. Vinos por copa de fina selección, cervezas artesanales peruanas, cocteles y bebidas sin alcohol conforman la carta. Su atención ininterrumpida (todos los días de la semana) y sin reserva, así como sus espacios confortables, hacen de esta una excelente opción a cualquier hora del día.