El anuncio de Donald Trump pone a prueba la lealtad del consumidor estadounidense y la capacidad de Coca-Cola para proteger su identidad frente a presiones políticas. Foto: AP.
El anuncio de Donald Trump pone a prueba la lealtad del consumidor estadounidense y la capacidad de Coca-Cola para proteger su identidad frente a presiones políticas. Foto: AP.

Donald Trump, presidente de los Estados Unidos, ha vuelto a colocar a Coca-Cola en el centro del debate político y mediático. Esta vez, al declarar que la compañía habría aceptado reemplazar el jarabe de maíz de alta fructosa por azúcar de caña en su fórmula. Aunque la empresa no ha confirmado oficialmente tal decisión, el anuncio ha despertado inquietud en los mercados y ha encendido alertas entre analistas de marketing por su potencial impacto en la percepción y el valor de la marca.

TE PUEDE INTERESAR

Posibles sanciones de Trump alcanzan incluso al ‘Mesa Redonda’ de Brasil
Trump y su mensaje contradictorio sobre continuidad de Powell como presidente de la Fed
Aranceles de Trump comienzan a hacer mella en la inflación de EE.UU., ¿cuánto subió?

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.