Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

1. Ubud Hanging GardensUn resort en Bali con 38 villas con piscina privada ubicadas en las escarpadas terrazas de arroz de Ubud, el centro de la cultura y las artes en Bali. Además de las piscinas interiores de cada villa, el recinto tiene otra que se funde en el horizonte con la selva tropical se distribuye en dos niveles.

2. Marina Bay SandsEl complejo de edificios de Singapur, localizado frente a Marina Bay y desarrollado por Las Vegas Sands, está considerado como el casino aislado más costoso del mundo (valorado en US$ 5,600 incluyendo el terreno).

El núcleo del complejo está formado por tres torres independientes de 55 plantas destinadas a hotel, y finaliza en uno de los lados en la mayor plataforma pública en voladizo del mundo. Sobre ella se sitúa un parque al aire libre, Sands SkyPark, que cuenta con la piscina elevada más larga del mundo, con un borde invisible de 150 m y capacidad de 3,900 personas.

3. Blue LagoonEste lago artificial en Islandia, en la península de Reykjanes, atrae a miles de turistas como un balneario natural. La laguna tiene propiedades termales gracias a la salida de agua próxima a la planta de energía geotérmica Svartsengi.

Además, tiene fama de ayudar a personas con enfermedades en la piel como la psoriasis. La temperatura del agua ronda los 40°C durante todo el año, incluso en pleno invierno. El Blue Lagoon abre al público durante todo el año de 10 a 20 horas y la entrada cuesta unos 25 euros.

4. San Alfonso del MarEs un complejo ubicado en Algarrobo (Chile) con 1,000 departamentos en 11 edificios, todos orientados hacia el mar y con vista a la piscina que ostenta el récord de la más grande del mundo.

Mide un kilómetro de largo, ocho hectáreas y contiene 250 millones de litros de agua, lo que equivaldría a 6.000 piscinas familiares juntas. Además, sus aguas saladas tienen la transparencia y el intenso color turquesa de los mares tropicales gracias a una avanzada tecnología.

5. Four SeasonsEl lujoso hotel de Costa Rica de 5 estrellas en la Península de Papagayo tiene distintas piscinas de las cuales la más espectacular es la elevada que parece fundirse con el mar usando la misma tonalidad a través del suelo que recubren su fondo. El hotel tiene también con un espectacular campo de golf.