Xiaomi 11T Pro ingresa al mercado a peruano a competir con smartphones de alta gama.
Entre las carácterísticas del equipo destacan sus modos de cine con Inteligencia Artificial (IA), sistema de carga ultra, y un procesador potente, que resume las características que más valoran los usuarios peruanos, dijo a gestion.pe Luis Alejandro López, gerente de Producto División Mobile en Xiaomi Perú.
“Queremos ser la marca de referencia en lo que respecta a smartphones de esta gama, esperamos afianzarnos en este segmento y ser los líderes. Al ser un equipo de gama premium, gran parte del público objetivo son ejecutivos y creadores de contenido profesional que necesitan de un gran dispositivo envuelto en un diseño elegante para realizar todo tipo de tareas en él y con una gran interconectividad con el resto de dispositivos que tengan en casa”, comentó.
“Es la primera vez que lanzamos un smartphone de gama premium en el Perú. Bajo el concepto de Cinemagia el Xiaomi 11T Pro es uno de los dispositivos insignia de esta serie”, agregó López.
Según dijo, el mercado peruano está demandando más este tipo de equipos. “Parte de este público incluye a ejecutivos que demandan un smartphone para el trabajo que les permita hacer todo desde cualquier lugar: viajes de negocios, ‘meetings’, conferencias presenciales, diseño de presentaciones, almacenamiento y rapidez en el procesador para que la multitarea sea posible”.
No obstante, aún evalúan seguir ampliando sus servicios, como el de reparación de equipos.
“Por ahora nos va muy bien con el beneficio de compra que venimos ofreciendo (...) Además el equipo cuenta con 2 años de garantía”, indicó.
Xiaomi 11T Pro
De acuerdo con Xiaomi, el consumidor peruano utiliza su smartphone a toda hora: es una herramienta de trabajo, que lo acompaña a todas partes, incluso más que una laptop.
“Los usuarios esperan mejoras en los principales atributos de un celular, como por ejemplo, una carga más rápida. La del Xiaomi 11T Pro se carga al 100% en solo 17 minutos (...) Un estudio de cine en la palma de la mano es la promesa de compra que ofrecemos”, sostuvo.
El equipo cuenta con una triple cámara con un gran angular de 108 MP de calidad profesional, un telemacro de 2x y un objetivo ultra gran angular de 120°.
Además, el teléfono cuenta con capacidades de filmación computacional con modos de cine IA de un solo clic, como la de Borrado con IA 2.0 (para ediciones de fotos sin necesidad de programas especializados), fotograma congelado (desmonta acciones en una serie de poses geniales), Audio Zoom (graba todas las conversaciones de la vida con un micrófono ultrasensible) y modo Nocturno en 3 cámaras, además de grabación 8K y HDR10+, para que los usuarios capturen secuencias con la misma tecnología ISO inteligente que se encuentra en las cámaras digitales.
Además está equipado con una pantalla plana DisplayMate A+ de 6,67′' FHD+ 120Hz AMOLED, TrueColor, Dolby Vision® y HDR10+, capaz de mostrar más de mil millones de colores.
Cuenta con 1000 nits de brillo máximo, una tasa de muestreo táctil de hasta 480Hz y está protegida por el Gorilla® Glass más resistente hasta la fecha, Corning® Gorilla® Victus™.
La pantalla también cuenta con una serie de funciones de cuidado de la vista para proteger a los usuarios de la fatiga ocular, como True Display, que ajusta automáticamente la temperatura del color según las condiciones del entorno, así como el Modo Lectura 3.0.
Otra característica es que se completa con el audio inmersivo Dolby Atmos®, así como con los altavoces duales dedicados con SOUND BY Harman Kardon, que ofrecen un audio inteligible en varias categorías de contenido como música, películas, podcasts y juegos.
A nivel global anunciaron una alianza con YouTube para ofrecer pruebas gratuitas extendidas de YouTube Premium en el dispositivo.
Y como en ocasiones anteriores, Xiaomi y Google han vuelto a aliarse para ofrecer una membresía exclusiva de Google One a los usuarios de la serie Xiaomi 11T en los países de Brasil, Chile, Colombia, México y Perú. Serán 100GB de almacenamiento gratuito hasta por 6 meses.