Después de que Samsung presentara oficialmente el y Galaxy S6 Edge en el marco del (MWC) el pasado domingo, comentarios de malestar provenientes de los seguidores de la surcoreana inundan Internet.

Esto debido a que la tecnológica le ha arrebatado a su buque insignia algunas de las características más queridas que se encontraban en las versiones anteriores.

Así, como refiere el portal especializado Business Insider, el S6 posee un nuevo diseño hecho de vidrio y metal. Pero, dado a estos nuevos materiales, Samsung se ha visto en la necesidad de eliminar la batería extraíble, el almacenamiento ampliable y la resistencia al agua.

Estas especificaciones eran algunas de las que ostentaba el teléfono anterior. Precisamente, se trata de algunas de las características que los fans de los dispositivos de Samsung amaron.

"Así se deshicieron de las baterías reemplazables, organismos resistentes al agua y tarjetas SD que los fans de Android amaban (…) Ahora Samsung acaba de dar razones para tipos como yo para apostar por otros proveedores de de Android", escribió una persona a través de las redes sociales.