Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

Una de las presentaciones que más ha logrado captar la atención durante el Consumer Electronic Show () 2013 corresponde a la realizada por la surcoreana , que presentó el primer modelo de televisor con pantalla curva.

El equipo mide entre 50 y 60 pulgadas y sus imágenes se visualizan por igual desde cualquier ángulo. La pantalla curva promete lograr un efecto "envolvente" y brindar una experiencia más "inmersiva" al usuario, lo cual no será posible en televisores planos.

"Samsung esta dedicada a desarrollar innovaciones para televisores, más allá de lo que los consumidores pueden esperar o imaginar. Seguiremos con esta tradición de desarrollar innovaciones de Samsung con tecnología que realmente sea revolucionaria", destacó HS Him, vicepresidente de televisores de Samsung, en información recopilada por el sitio CNN México.

El producto podría salir al mercado en los próximos 24 meses, adelantó uno de los directores corporativos de Samsung México, José Luis de la Vega, quien prefirió no ofrecer aproximaciones respecto al precio. "Eso si no quisiera especular porque es tecnología muy avanzada y de alta gama", puntualizó.