AirBit Club es la opción ideal de negocio digital para combatir la fuerte crisis económica desencadenada por el covid-19. Debido a la pandemia del covid-19, los negocios digitales emergentes han destacado por ser una opción confiable para obtener ingresos fijos incluso trabajando desde casa. Un ejemplo ideal, es AirBit Club, el primer club descentralizado sobre educación financiera con más de 2 millones de miembros.

La razón por la cual miles de personas buscan una nueva oportunidad de empleo, se debe a que Perú, es el cuarto país más afectado en la región de América Latina por el coronavirus.

Debido a las medidas de distanciamiento social, la economía peruana se ha visto sumamente afectada pues sectores como el comercio, pesca, turismo, minería e hidrocarburos han interrumpido su producción.

Además, las exportaciones no tradicionales del país cayeron drásticamente con una reducción del 60%. Por otro lado, la mayoría de las empresas están recortando su personal o han decidido cerrar temporalmente.

Como consecuencia, más de 40 millones de personas podrían sumarse al índice de pobreza en la región. Sin embargo, AirBit Club al integrar las industrias de tecnología, redes de mercado y criptoeconomía, permite a sus miembros generar ingresos fijos en activos digitales y a su vez, construir su propio negocio.

En Perú, AirBit Club ha crecido exponencialmente en los últimos años. Comenzaron en 2015 con 15 miembros peruanos, y para abril del 2020 la cifra ha aumentado a casi 34,300 usuarios en este país.

Aunque su rápido crecimiento hizo que su antigua plataforma se viera saturada en el 2018, y que durante meses el sistema se estancara, AirBit Club superó este obstáculo desarrollando una nueva plataforma más rápida y capaz de procesar una mayor cantidad de transacciones denominada AirBit Club 3.0.

Por estos motivos, ser parte de AirBit Club es una solución confiable para generar nuevos empleos, emprender nuevos negocios y generar ingresos incluso en momentos de crisis, pues un negocio digital estable por más de cuatro años, no se detiene.

TAGS RELACIONADOS