Los negocios deben mantenerse al ritmo de las tendencias de hoy, y una de ellas es la digitalización. De acuerdo con la consultora International Data Corporation, el 70% de negocios fracasa al momento de transformarse digitalmente. Esto se debe a dos factores: la alineación de la estrategia del negocio y la transformación digital, y la gestión del cambio cultural para su adopción.

Son diversos los aspectos de una empresa que hoy pueden digitalizarse para una mejora sostenida. Por ejemplo, el control interno de gastos es clave para la administración de una empresa, ya que brinda procedimientos y métodos para salvaguardar los activos, promover la eficiencia operativa y disminuir riesgos. Pasar toda esta data al plano digital resulta altamente efectivo.

En ese sentido, Tribal ayuda a las empresas para que tengan un mejor control y monitoreo mediante un panel de control de gastos para su tarjeta física y sus tarjetas virtuales. Además, Tribal permite identificar los gastos que realiza cada colaborador y categorizar en variables como comercio, industria, tipo, giro y otros.

Versátil y fácil de usar

El panel de control de Tribal está diseñado para ser muy intuitivo y está dotado de herramientas avanzadas para mantenerte actualizado en tiempo real acerca de los gastos de la empresa, mediante una visualización general del uso de los recursos financieros. Además, agrupa y consolida todas las transacciones financieras de la empresa, lo cual permite administrar todas las tarjetas en un solo lugar.

Contar con toda la información detallada sobre el gasto tanto de proveedores tradicionales como de eCommerce o SaaS proporciona una percepción estratégica del flujo de efectivo. Es decir, se puede crear con precisión un presupuesto o incluso reformar la estructura de capital para las necesidades de liquidez a corto plazo.

El panel de control de Tribal tiene diversas pestañas en las que se puede profundizar en el monitoreo del flujo, tasa de quema y gastos empresariales. Desde gastos y comercios más recurrentes, hasta gastos por usuario y tarjeta. También es posible proteger los fondos de la empresa colocando candados de límites de crédito o creando tarjetas de uso único para una compra específica. Además, existe la opción de asignar distintos niveles y permisos de usuario, desde Super Admin y Admin, hasta usuario básico y contador.

El panel administrador de Tribal les permite a los directores generales y financieros otorgar permisos con diferentes niveles de jerarquía y acceso. De esta manera, es más sencillo dar seguimiento a cada centavo que sale de la plataforma y la organización.

Para mayor información o para solicitar una tarjeta virtual con Tribal, .

REPORTAJE PUBLICITARIO