Shougang Hierro Perú y su reforzado equipo médico, conformado por emergenciólogos, médicos internistas y enfermeras, continúan adelante con su campaña de salud en apoyo de AA.HH. y pueblos jóvenes de Marcona, durante la llamada segunda ola de pandemia.

Como cada fin de semana, el 19 y 20 de marzo, personal médico y funcionarios de la empresa, prosiguieron su recorrido solidario por las zonas más necesitadas del distrito, visitando a los moradores de Tierra Prometida y Ruta del Sol, quienes fueron beneficiados con la toma de pruebas Covid-19, evaluaciones médicas y el otorgamiento de medicinas.

Esta cruzada por la salud y bienestar de la población, se viene realizando todo los viernes y sábados, en los sectores menos favorecidos de San Juan de Marcona, en atención al pedido de dirigentes y representantes de instituciones locales del distrito.

Asimismo, como parte de su labor, los galenos de la minera efectúan diariamente visitas médicas domiciliarias a los trabajadores de la empresa, para efectuar la asistencia, monitoreo y el tratamiento respectivo al personal.

TAGS RELACIONADOS