La rendición de cuentas es una de las labores más tediosas para una empresa y su personal, y también una de las más importantes, pues evita desórdenes financieros dentro de las compañías. Este proceso no solo permite detectar la falta de dinero y evitar malos resultados de contabilidad, sino que también ayuda a determinar gastos no deseados.
Una manera de simplificar y facilitar este proceso es con Rindegastos, una startup que brinda soluciones para digitalizar la gestión de gastos de las empresas. “Rindegastos es un software que funciona en múltiples plataformas y que está diseñado para digitalizar, estandarizar, optimizar e integrar al ERP todos los procesos de cajas menores, anticipos, tarjetas de crédito, viáticos, reembolsos y solicitudes de anticipos del personal. Además, es 100% flexible y parametrizable, por lo que se adapta a todos los requerimientos contables y financieros de tu empresa”, detalla el VP of Corporate Sales para LATAM.
Gastos validados por la SUNAT
Con Rindegastos, no hay necesidad de seguir llenando planillas ni informes, pues podemos tener rendiciones de cuentas 100% digitales para nuestra empresa. Ahora, además, la aplicación brinda la posibilidad de rendir los gastos conectados directamente con la SUNAT.
De este modo, Rindegastos automatiza el llenado de información y la valida de inmediato con la SUNAT. Así, se optimiza el proceso de rendiciones de gastos y se cumple con todas las políticas necesarias del país. “Sin la integración con la Sunat, las empresas requieren validar cada documento de forma manual. Con Rindegastos, este proceso ocurre automáticamente: pasas de validar en horas a segundos”, acota el ejecutivo.
La startup ya tiene más de 150.000 usuarios registrados, más de 20 millones de dólares rendidos al mes y funciona en 15 países. Si deseas conocer más sobre sus ventajas y mejorar el proceso de rendición de gastos de tu empresa, haz clic aquí.
REPORTAJE PUBLICITARIO