La Navidad está cada vez más cerca, las familias ya se están preparando para la llegada de las fiestas y necesitan financiamiento para llevar a cabo planes como: la construcción o remodelación de su vivienda, capital para poner en marcha un negocio familiar o la amortización de deudas para pasar una Navidad tranquila, libre de preocupaciones y sin obligaciones por pagar.
Si recientemente has adquirido productos en entidades financieras tradicionales como bancos o cajas, probablemente aún tengas cuotas fijas pendientes de pago que si no han sido amortizadas a tiempo, estén afectando tu historial crediticio o en el peor de los casos, hayan sido reportadas como impagas en centrales de riesgo como Infocorp.
Si es así, no eres la primera ni última persona a la que le puede suceder algo así. ¡Despreocúpate! En esta Navidad, Papá Noel te regala una segunda oportunidad a través de un préstamo con garantía hipotecaria desde S/ 20 mil hasta S/ 1 millón, con ayuda de Prestamype, entidad registrada en la Superintendencia de Banca y Seguros (SBS) que ofrece a sus clientes la posibilidad de limpiar su historial crediticio y empezar de cero en el sistema financiero.
¿Cuáles son los beneficios del préstamo de Prestamype?
El préstamo con garantía hipotecaria te da la posibilidad de acceder a montos desde S/ 20 mil hasta S/ 1 millón, una tasa de costo efectivo anual atractiva de 22.3% que ya incluye todos los gastos adicionales, es decir, no tendrás que preocuparte por pagar membresías o seguros de desgravamen. Además, puedes acceder a plazos de pago de hasta 48 meses renovables y un cronograma de pagos hecho a tu medida.
¿Cómo solicitar un préstamo con garantía hipotecaria?
Para calificar al préstamo con garantía hipotecaria de Prestamype y pasar una Navidad tranquila, el requerimiento más importante es contar con un inmueble que funcione como aval y cumpla las siguientes condiciones.
● El inmueble debe estar ubicado en Lima Metropolitana, Callao o Arequipa.
● El inmueble debe estar inscrito en la Superintendencia Nacional de Registros Públicos (SBS).
● El inmueble no debe registrar problemas legales como multas, gravámenes o afectaciones en la municipalidad o los registros públicos.
Estar reportado de forma negativa en centrales de riesgo como Infocorp ya no es determinante en tu evaluación crediticia y gracias a Prestamype, aún tienes la posibilidad de acceder a un préstamo desde S/ 20 mil hasta S/ 1 millón con condiciones flexibles e inclusivas que estén alineadas a tu capacidad de pago.
¡No esperes más por tu préstamo! Papá Noel y Prestamype hacen tu sueño realidad, tomar la decisión depende solo de ti, da el siguiente paso y pre-califica AQUÍ.
REPORTAJE PUBLICITARIO