Elegir el lugar ideal para tu familia o apostar por adquirir un terreno como inversión es una gran decisión. Entre los lugares con mejores perspectivas está Lurín, un distrito grande con servicios médicos, educativos, comerciales, zonas recreativas y que además cuenta con una ubicación estratégica a solo 30 minutos del distrito de Surco.
Estos beneficios y su gran potencial de revalorización fueron aspectos identificados por el Grupo Centenario, que sigue apostando por el sur de Lima y ahora desarrollará en el distrito la ciudad satélite Nova Lurín: 1,400 hectáreas para zonas residenciales, comerciales e industriales que vivirán de forma armónica. Entrevalles será la primera urbanización desarrollada, un espacio bien planificado que ofrecerá calidad de vida y conveniencia a las familias.
“Nova Lurín ha sido diseñada con altos estándares de urbanismo. Se convertirá en un ícono de lo que la planificación urbana puede hacer por nuestras ciudades y por las familias peruanas”, cuenta Gonzalo Sarmiento, CEO de Centenario. De esta manera, Entrevalles se convierte en una oportunidad para quienes deseen invertir en un proyecto de vivienda moderno, formal y con muchos beneficios que garantizan la revalorización de la inversión en el tiempo.
Desarrollo para todos
La urbanización Entrevalles, el desarrollo urbano de Nova Lurín para vivienda, tendrá diversos espacios públicos además de amplias zonas verdes y de recreación para las familias. Contará con todos los servicios básicos (luz, agua, desagüe) e infraestructura de primer nivel. Los lotes van desde 90 m² a S/ 1.647 mensuales. Es una gran inversión sabiendo que, de acuerdo con la Asociación de Empresas Inmobiliarias del Perú, acceder a las necesidades básicas en la informalidad es 10 veces más costoso.
Vivir en Entrevalles será estar en el centro del desarrollo: Lurín es un distrito con comercio, industria, centros educativos y de salud. Además, está ubicado a solo cinco minutos del puente Arica por la misma avenida Industrial. Sumado a la futura construcción de la carretera Periurbana y los desarrollos que se darán en Nova Lurín, Entrevalles constituye una extraordinaria oportunidad de inversión.
Centenario tiene más de 90 años en el mercado peruano, más de 35 urbanizaciones en todo el país y más de 50 mil propietarios felices. Para más información sobre la urbanización Entrevalles y el proyecto Nova Lurín, ingresa a terreno.pe y cotiza tu nuevo lote propio.
REPORTAJE PUBLICITARIO