La nueva ZR-V tiene más personalidad, un aspecto premium y una experiencia de manejo divertida en una SUV.
La nueva ZR-V tiene más personalidad, un aspecto premium y una experiencia de manejo divertida en una SUV.

El nuevo Line Up de SUV que Honda ha venido lanzando durante el último año (HR-V, CR-V y Pilot), mantiene un nuevo estilo de líneas rectas que hacen que los diseños sean más robustos, elegantes y sofisticados, que encajan perfectamente con las preferencias de los usuarios de Honda.

Sin embargo, la nueva ZR-V presenta su propio estilo, mostrándose diferente e irreverente con la misma marca. Hecha a la medida de los que buscan más atrevimiento y diferenciarse con un nuevo carácter y propia personalidad. De acuerdo con Honda, su nuevo lanzamiento se posiciona en un paso intermedio entre los modelos HR-V y CR-V (principalmente por su tamaño).

“Este modelo sale un poco de la línea de las SUV de Honda. Es un crossover con una plataforma combinada que te da una experiencia de manejo de sedán donde se impone el fun to drive, aunque estés en una SUV”, cuenta Alejandro Ugarte, subgerente de la línea de automóviles de Honda Perú, durante la presentación de la ZR-V en el Hotel BTH el pasado miércoles 10 de octubre.

Un modelo diferente

El diseño de la nueva ZR-V es sofisticado y deportivo, que lo hace más atrevido respecto a otros SUV de Honda y del mercado. Esto se manifiesta cuando se está al lado del vehículo, donde se siente su presencia y valor distintivo. Además, cuenta con el modo de conducción Econ para ser más eficiente en el consumo de gasolina.

“La nueva ZR-V rompe con los estándares tradicionales de nuestra SUV Line Up, ya que tiene un concepto diferente e irreverente. Con este modelo, Honda apunta a un nuevo mercado, que rompe con la imagen tradicional y familiar de Honda”.


Jorge Oshiro, director Comercial de Honda Perú.

Más seguridad y tecnología

Como ya es costumbre en los Honda, la nueva ZR-V también cuenta con un paquete de seguridad bastante completo, empezando con el sistema Honda Sensing de segunda generación, el cual brinda asistencia al conductor evitando que la ZR-V se salga de su carril en caso el conductor se quede dormido, frenado automático de emergencia, velocidad crucero adaptativo. Así mismo, el sistema Lanewatch, que evita tener puntos ciegos en el lado derecho del vehículo; ocho airbags, entre otras tecnologías de soporte.

La ZR-V es el quinto lanzamiento de Honda en el 2023 y forma parte de su estrategia que inició el año pasado con la renovación de su Line Up. “Debido a la gran expectativa y la alta demanda de este nuevo modelo, esperamos lograr una venta de 300 unidades en 12 meses, lo que representaría el 10% de las ventas de Honda, las cuales estamos seguros de que superarán las expectativas de nuestros clientes”, agrega Jorge Oshiro.

La nueva SUV de Honda llega en una única versión y está disponible en tres colores: modern steel, lunar silver y la edición limitada nordic forest. Tiene un precio de S/135.754 o $35.990 (tipo de cambio referencial: S/3,772 al 16/11/2023). Para solicitar una cotización, visita:

Reportaje Publicitario

TAGS RELACIONADOS