El Perú continúa su recuperación económica y las inmobiliarias crecen con él: de allí que la demanda por terrenos para desarrollar proyectos residenciales, comerciales e industriales haya aumentado. En todo el país, y especialmente en Lima, aún hay bastante por explorar, afirma Grupo Centenario. Esta compañía tiene más de 92 años de experiencia en el negocio inmobiliario y cuenta en la capital con terrenos en San Isidro, Surco, Ate y Lurín, donde acaban de presentar su nueva ciudad satélite en Lima Sur: Nova Lurín.
Asimismo, su división de terrenos de gran extensión, Centenario Macrolotes, ofrece lotes desde 5,000 m2 hasta 50 hectáreas en otras 9 ciudades del país. Este primer semestre, la empresa vendió un terreno de 17,000 m2 para un colegio en Huancayo, uno de 11,000 m2 para un proyecto residencial multifamiliar de vivienda social en Piura y otro de 3,500 m2 para una galería comercial en Carabayllo. Los proyectos no se detienen.
Al mismo tiempo, Centenario Macrolotes ofrece una asesoría personalizada gracias a su equipo de expertos. De esta manera, el proyecto será ejecutado con los objetivos que las empresas buscan lograr. Además, ofreciendo estos terrenos con todos los papeles en regla, se le garantiza al cliente una compra segura.
Una zona con potencial
Lima Sur, en particular, llamó la atención de Grupo Centenario como potencial lugar para desarrollar sus negocios. Esta visión es la que los llevó a construir Nova Lurín, un terreno de 1,400 hectáreas (el tamaño de San Borja y Surquillo juntos) que fue construido con altos estándares de urbanismo y criterios de sostenibilidad.
En Nova Lurín está la urbanización residencial Entrevalles y la industrial MacrOpolis, por lo que la ciudad se convierte en un gran potencial para residentes y comerciantes. Ubicada en Lurín, también está en un distrito con futuro que tiene todos los servicios de salud, educación y comercio, con un fácil acceso debido a su cercanía a la Panamericana Sur.
Si deseas más información, ingresa aquí.
REPORTAJE PUBLICITARIO