BAI Capital, desarrolladora de proyectos y gestora de fondos con más de 12 años de trayectoria liderando el mercado latino, lanza uno de los , brindando interesantes beneficios para los inversionistas peruanos, en medio de una coyuntura difícil para el país.

Basada en Aventura, Florida, BAI Capital se especializa en desarrollos residenciales, desarrollos de uso mixto y desarrollos comerciales hoteleros. Sus años de experiencia brindando inversiones inmobiliarias residenciales en Estados Unidos para diversos clientes de la región y, recientemente, Perú son garantía de sus operaciones.

Los proyectos inmobiliarios son una alternativa interesante de protección de capital y de generación de ingresos, más aún en circunstancias de incertidumbre en la que es necesario resguardar y asegurar los capitales para el respaldo propio. En ese sentido, BAI Capital busca consolidarse en el mercado peruano brindando nuevas oportunidades de rentabilidad en una inversión sólida, con retornos predecibles.

Oportunidad de inversión estratégicamente diseñada

El proyecto Archer Place está ubicado estratégicamente en Gainesville Florida, el centro médico y universitario de la ciudad, por lo que existe alta presencia de jóvenes estudiantes que buscan terminar sus posgrados y estudios doctorales. Por otro lado, Archer Place es también ideal para familias jóvenes, puesto que se encuentra situado en medio de las principales atracciones de Gainesville, como restaurantes, espacios naturales, centros comerciales y médicos, entre otros lugares ideales para los momentos de diversión y esparcimiento.

Con un edificio de condominios de alta gama y una lista completa de comodidades de lujo —que incluyen restaurante, bar, piscina, gimnasio, biblioteca, área de estudio, parque para perros y bicicletas—, Archer Place es una alternativa de inversión ideal para un público que se distinga por el buen gusto y tenga la confianza de contar con BAI Capital como su aliado estratégico de negocios de inversión.

Aprovechar esta oportunidad de resguardo de capital y participar como inversor preferente, permite a su vez ser copropietario de uno de los proyectos inmobiliarios más importantes de la ciudad de Gainesville y recibir retornos en dólares durante todo el tiempo de duración del proyecto, a lo que se le adiciona el poder obtener una importante distribución de intereses a la salida del mismo.

Esta alternativa única en su tipo ha sido diseñada bajo un sistema de inversión segura y rentable, que además brinda la posibilidad de acceder a la green card, lo cual permite ingresar a una red de servicios educativos y de salud para los familiares de los inversionistas bajo tarifas de residente americano.

Para mayor información sobre los proyectos de inversión inmobiliaria de BAI Capital, .

REPORTAJE PUBLICITARIO