Las urbanizaciones de Centenario Desarrollo Urbano crean espacios pensados para el disfrute de la familia.
Las urbanizaciones de Centenario Desarrollo Urbano crean espacios pensados para el disfrute de la familia.

En el Perú existen aún miles de familias que no cuentan con una vivienda propia y no disfrutan de sus beneficios, como la seguridad y el bienestar. En muchos casos, el primer paso para alcanzar ese sueño es adquirir un lote. “Hoy el valor de los mismos crece en 10% anual aproximadamente”, indica Carlos Montero Urbina, vicepresidente de , una empresa inmobiliaria con más de 90 años en el mercado, afiliada al Grupo Romero, uno de los grupos más importantes del país.

Para que más peruanos puedan realizar esa inversión, Centenario Desarrollo Urbano ha lanzado una serie de nuevos beneficios para que las familias peruanas puedan comprar un lote con mayor facilidad. Cabe subrayar que todos sus proyectos cuentan con las licencias y proyecciones urbanísticas en las mejores zonas de las principales ciudades del país, lo cual garantizará una apuesta segura y rentable.

INVERTIR PESE AL CONTEXTO

Las actuales circunstancias, marcadas por la crisis a consecuencia de la COVID-19, no debería ser un impedimento para invertir en un lote. “Una terreno dentro de una de nuestras urbanizaciones brinda la oportunidad de construir una casa como quieras, al ritmo que quieras”, explica Montero. Además, comprar un lote es una inversión estratégica: es un bien inmueble que se revaloriza constantemente

Para muchas personas la compra de un lote es la inversión más importante de su vida porque será el legado que dejarán a sus familiares. Por eso es importante asegurarse que la empresa a quienes les confían esta inversión sea confiable, con trayectoria y prestigio. “Nuestros proyectos cuentan con todos los servicios básicos: redes de agua, luz, desagüe y, en zonas de lluvia, siempre cuentan con drenaje pluvial”, subraya Montero.

Finalmente, los diseños paisajistas de las urbanizaciones de Centenario Desarrollo Urbano crean espacios pensados para el disfrute de la familia, con amplios parques o zonas de recreación a lo largo de todas las etapas, así como zonas deportivas y de descanso con el objetivo de dar a los futuros habitantes una mejor calidad de vida. ¡No dejes pasar esta oportunidad de adquirir un lote!

Recuerda: para convertirte en dueño de tu lote solo necesitas tu DNI y la copia de un recibo de agua o luz. Para mayor información visita

PUBLIRREPORTAJE