La empresa concesionaria Lima Expresa informa que viene sellando esta mañana nuevas filtraciones de agua en muros de la Vía de Evitamiento por la crecida del río Rímac, a la altura del puente Trujillo, en el Cercado de Lima.
La noche de ayer, Lima Expresa había informado que todas las filtraciones habían sido selladas y señalar que la situación “está bajo control” y que “no representa riesgo”. Sin embargo, la situación cambio debido al aumento del caudal del río Rímac.
“Lima Expresa comunica que han aparecido nuevas filtraciones en el muro de la Vía de Evitamiento, altura Puente Trujillo. Estas serán tratadas y selladas por nuestros equipos de mantenimiento vial. Estructuras del muro están en buen estado y la Vía de Evitamiento está operativa”, indica la publicación en su cuenta de Twitter.
Como parte de las labores, el equipo procedió a cerrar un carril para realizar la evaluación técnica y tomar las medidas correctivas que correspondan a fin de garantizar la seguridad de todos.
La concesión vial de la Vía Expresa Línea Amarilla y la Vía de Evitamiento aseguró que seguirá monitoreando la situación para la seguridad de los usuarios de la vía.
¡Beneficios ilimitados con tu suscripción a Gestión! Disfruta de hasta 70% de dscto. en más de 300 promociones del Club de Suscriptores, que además podrás usar todas las veces que quieras. Conócelos aquí . ¿Aun no eres suscriptor?, adquiere tu plan aquí