Frontis del Ministerio de Transporte y Comunicaciones. (Foto: Andina)
Frontis del Ministerio de Transporte y Comunicaciones. (Foto: Andina)

El pasado 2 de junio se dio a conocer que el viceministro de Transporte Alberto Paolo Ñecco Tello presentó su renuncia en el Ministerio de Transporte y Comunicaciones ().

El anuncio se dio mediante el diario oficial El Peruano, donde también se afirma que quedó vacante dicho cargo público de confianza.

LEA TAMBIÉN: Corredores complementarios operarían solo hasta el 30 de junio por falta de presupuesto

Motivo por el que la viceministra de Comunicaciones, Patricia Cristina Carreño Ferre, se encargará de su puesto hasta que se designe a su titular.

La medida fue aprobada por la titular del MTC, , y la presidenta de la república, .

Sobre Patricia Carreño Ferre

Es una abogada con 20 años de experiencia en el sector público y privado. Ha ocupado cargos en diferentes entidades y se ha desempeñado como directora en empresas públicas y fondo privados.

Cabe señalar que el Carreño Ferré ocupa dicho cargo desde el 24 de enero del año presente.

¡Beneficios ilimitados con tu suscripción a Gestión! Disfruta de hasta 70% de dscto. en más de 300 promociones del Club de Suscriptores, que además podrás usar todas las veces que quieras. Conócelos aquí ¿Aun no eres suscriptor?, adquiere tu plan aquí

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.