En la primera semana de noviembre se promoverá una campaña de ofertas para visitar la ciudadela inca, principal destino turístico de Perú y reconocida como una de las siete maravillas del mundo.

Así lo adelantó a la agencia Andina Carlos Canales, presidente de la Cámara Nacional de Turismo (Canatur). “Se podrá viajar a desde US$ 250 con todo incluido, que incluye el boleto de avión, alojamiento, pasaje en tren, entrada, comida. Todo. Antes este costaba US$ 750 por persona. Esta es la mejor oportunidad para conocer”, aseveró Canales.

El ejecutivo afirmó que en la , en coordinación con Promperú, se incluirá también otros destinos nacionales que tienen gran demanda como las playas del norte y atractivos naturales de la Amazonía peruana ubicados en Loreto, San Martín y Ucayali.

De acuerdo a lo anunciado por el ministro de Cultura, Alejandro Neyra, la reapertura de está programada para el domingo 1 de noviembre.

La expectativa por este acontecimiento es grande y ya para los primeros 15 días del próximo mes  (que beneficia a los cusqueños y turistas nacionales), como lo informó ayer la página oficial del parque arqueológico.