Ministro Aníbal Torres. (Foto: GEC)
Ministro Aníbal Torres. (Foto: GEC)

El secretario general de Perú Libre, Vladimir Cerrón, ya no tiene interferencia -como al inicio- en el Gobierno del presidente Pedro Castillo, aseguró el ministro de Justicia y Derechos Humanos, Aníbal Torres.

“He visto que últimamente él (Vladimir Cerrón) no está interfiriendo en el Gobierno como lo hacía inicialmente”, dijo en entrevista a Epicentro TV.

Asimismo, señaló que es un buen peruano porque por encima de las diferencias, colocó al Perú y no votó a favor de la vacancia.

“La democracia y la gobernabilidad primero, eso es lo que debemos aprender todos los políticos del Perú, los de izquierda, derecha y centro”, sostuvo.

Además, precisó que la relación entre la bancada de Perú Libre y el presidente Pedro Castillo tiene algunas diferencias, pero se logra cohesionar.

“Perú Libre es un partido que entre sus miembros hay ciertas diferencias. Hay diferencias también entre Perú Libre y el presidente, como hay semejanzas, lo cual es normal”, sostuvo.

En relación a posibles cambios en el Gabinete Ministerial, Torres Vásquez dijo que el el jefe de Estado puede sugerir los relevos “en cualquier momento”.

“El presidente no me ha dicho ‘voy a hacer tal o cual cambio’, pero está en toda la facultad de hacerlo. Nos puede cambiar en cualquier momento. Esa es su facultad y esa es la democracia”, aclaró Torres.