(Foto: USI)
(Foto: USI)

En medio del megaoperativo para la captura del empresario , dueño de Iza Motors, y otros implicados en la organización criminal 'Los Cuellos Blancos del Puerto', la congresista de Fuerza Popular, dijo que "ahora que se tiene a los actores en esta condición y que se puede acceder a la documentación que ellos tengan, que puedan probar lo que digan.

La parlamentaria aseveró que "siempre hemos reclamado respuesta rápida" y agradeció la "respuesta inmediata" en este caso. 

"Hemos conocido muchas conversaciones. Que sus actores aclaren todo lo que tengan que aclarar", refirió.

Tras mencionar que se ha especulado mucho sobre el contenido de los audios que involucran a jueces, fiscales y miembros del , afirmó que ahora se podrá conocer la verdad. "Que se sepa rápido y sin utilización perversa el contenido de estos audios" agregó.

La congresista fujimorista también volvió a criticar el mensaje a la Nación de por 28 de julio por "ausencias que hemos percibido", aunque rescató que haya sido un mensaje positivo.

"Ni una línea sobre Lava Jato, ni una línea sobre la reparación civil efectiva al Estado. Ni una línea sobre los juicios que han entablado Odebrecht y Enagás. Ni una línea sobre la austeridad que él anunció cuando empezó", apuntó. 

Rosa Bartra