Tribunal Constitucional. (Foto: GEC)
Tribunal Constitucional. (Foto: GEC)

El pleno del presidido por el magistrado Francisco Morales Saravia, sesionará en audiencia pública descentralizada en la ciudad del el próximo jueves 22 de agosto, para ver diez causas programadas.

La audiencia se realizará a las 10:30 horas en la sede de la Universidad Andina del Cusco, ubicada en la urbanización Ingeniería Larapa Grande A-7, pabellón de aulas generales.

El colegiado tiene previsto escuchar los informes orales de los abogados en dos procesos de inconstitucionalidad, seis de amparo y dos procesos de hábeas corpus procedentes de Lima y varias ciudades de la

LEA TAMBIÉN: TC declara improcedente demanda contra alza de peajes en Ancón-Pucusana de Rutas de Lima

Las partes y sus abogados podrán presentar los escritos de solicitud de uso de la palabra por mesa de partes o ventanilla jurisdiccional del portal web del TC. Para cualquier coordinación podrán llamar al teléfono (01) 4275814, anexo 555.

El Colegiado está integrado por los magistrados Francisco Morales Saravia (presidente), Luz Pacheco Zerga, Gustavo Gutiérrez Ticse, Helder Domínguez Haro, Manuel Monteagudo Valdez, César Ochoa Cardich y Pedro Hernández Chávez.

Comienza a destacar en el mundo empresarial recibiendo las noticias más exclusivas del día en tu bandeja Aquí. Si aún no tienes una cuenta, Regístrate gratis y sé parte de nuestra comunidad.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.