Aguiar no estaba en la planilla de Palacio de Gobierno, pero desde junio del 2018 se desempeñaba como consultor externo por un acuerdo con el Banco Interamericano de Desarrollo (BID). (Foto: Difusión)
Aguiar no estaba en la planilla de Palacio de Gobierno, pero desde junio del 2018 se desempeñaba como consultor externo por un acuerdo con el Banco Interamericano de Desarrollo (BID). (Foto: Difusión)

El asesor argentino Maximiliano Aguiar culminó su vínculo laboral con Palacio de Gobierno hace algunos días.

El comunicador manifestó lo siguiente en su cuenta de Twitter: “Cierra una etapa… ¡Nuevos rumbos!” y tras dicha publicación confirmó que ya no trabaja con el presidente Martín Vizcarra.

Aguiar no estaba en la planilla de Palacio de Gobierno, pero desde junio del 2018 se desempeñaba como consultor externo por un acuerdo con el Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

El ya exasesor conoció al presidente Martín Vizcarra desde la campaña electoral del 2016. En aquella oportunidad, Pedro Pablo Kuczynski (PPK) era el candidato presidencial y Vizcarra era el jefe de la campaña de Peruanos por el Kambio.

Cabe destacar que Aguiar mantuvo su vínculo laboral con Palacio de Gobierno a pesar de no encontrarse en el país desde marzo, mes en el que regresó a su país ante el estado de emergencia producto de la crisis sanitaria producto del coronavirus (COVID-19).

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.