El congresista José Cueto (Renovación Popular) consideró que el país está en camino a tener un Gobierno “aparentemente totalitario”, mientras que el Poder Ejecutivo distrae a la ciudadanía con los cambios de ministros.
Tras señalar que es “preocupante” la situación porque los hechos “hablan por sí solos”, indicó que está escéptico “a esta telenovela a que ya nos tiene acostumbrados”.
“En el Gobierno siempre han estado en este plan, mientras suceden muchas cosas, mientras la gente está distraída que, si sale (Iber) Maraví o (Guido) Bellido, mientras siguen copando instituciones”, expresó.
“Estamos poco a poco camino a establecer, usando la democracia, a un gobierno aparentemente totalitario, mientras nos tienen distraídos con los cambios de ministros. Esto es parte de la izquierda, que ha sido así toda la vida”, señaló.
Cueto Aservi también dijo que no le “extrañaría” que Iber Maraví renuncie al Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE) porque forma parte de la misma “telenovela” y “cortina de humo”.
Finalmente, el parlamentario justificó su reunión con representantes del partido español Vox porque tienen muchas “ideas en común” e ideales orientados hacia la familia.