Daniel Salaverry también asistió ayer a la sede de Gobierno. (Foto: GEC
Daniel Salaverry también asistió ayer a la sede de Gobierno. (Foto: GEC

El excongresista y excandidato presidencial, Daniel Salaverry Villa, ingresó a Palacio de Gobierno este jueves para sostener una reunión con el presidente Pedro Castillo, por segundo día consecutivo.

Antes de entrar a la sede de Gobierno, Salaverry aseguró que daría detalles de su visita a su salida. El día de ayer, había afirmado que su reunión con el jefe de Estado había sido para aconsejarlo en temas políticos y descartó que haya aceptado algún cargo.

No ha habido ninguna propuesta específica. Ha sido un análisis y diagnóstico de la situación y (Pedro Castillo) me pidió mi punto de vista de cómo enfrentar y superar estos problemas. No es la primera vez que nos reunimos y quedará en él recoger o no la información que le he dado”, aseguró ante la prensa.

Esta nueva reunión se da cuando se está a la espera de que se nombre al reemplazante de Juan Silva en el cargo de ministro de Transportes y Comunicaciones.

Salaverry renunció a fines de enero y antes de cumplir un mes en el cargo al puesto de presidente del directorio de Perúpetro, luego que se criticara su designación y la Contraloría General de la República emitiera un informe donde se señala que no contaba con experiencia en el rubro.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.