Largas filas de vehículos se encuentran atascados en una ‘infernal’ congestión vehicular que se presenta en diversos puntos de la Panamericana Sur y Panamericana Norte, por los viajes que se realizan en el feriado largo de Semana Santa 2023.
En el caso del sur, la congestión vehicular se dio desde la noche de ayer miércoles a la altura del centro comercial Jockey Plaza con dirección al sur. Otras zonas que presentan caos vehicular son el puente Atocongo, Mall del Sur, puente Alipio Ponce y puente Amauta.
Automóviles, camiones de carga y unidades de transporte público avanzan de manera lenta por la vía. Desde la mañana de hoy, jueves santo, el intenso tráfico vehicular se reporta antes de llegar al peaje de Villa.
En el caso de la Panamericana Norte, la congestión vehicular se reporta desde el puente Rayitos hasta Zarumilla, en la Vía de Evitamiento. En el puente Habich, de sur a norte, hasta Palao, el tránsito es fluido.
Sin embargo, en sentido de norte a sur, existe tráfico de vehículos en la vía desde Hábich hasta el puente Caquetá.
Desde ambos lados de la Panamericana Norte, el tránsito es lento desde Palao, Plaza Norte, Puente de desvío a la avenida Angélica Gamarra hasta Megaplaza, posteriormente el tráfico es fluido hasta el trébol que cruza la Av. Universitaria.
¡Beneficios ilimitados con tu suscripción a Gestión! Disfruta de hasta 70% de dscto. en más de 300 promociones del Club de Suscriptores, que además podrás usar todas las veces que quieras. Conócelos aquí ¿Aun no eres suscriptor?, adquiere tu plan aquí