Corredor Rojo llegará al óvalo de La Perla del Callao desde este sábado 14  de enero, informó la ATU. (Foto: Referencial/GEC)
Corredor Rojo llegará al óvalo de La Perla del Callao desde este sábado 14 de enero, informó la ATU. (Foto: Referencial/GEC)

La Autoridad de Transporte Urbano para Lima y () informó que desde este sábado 14 de enero, el servicio 201 del ampliará su recorrido hasta llegar al óvalo de La Perla, con el objetivo de atender la demanda de los vecinos chalacos.

De esta manera, los buses que en la actualidad llegan hasta el cruce de las avenidas La Marina y Elmer Faucett (distrito de San Miguel), a partir del sábado continuarán su ruta hasta llegar a dicho óvalo, donde confluyen las avenidas José Gálvez y Venezuela, a pocos metros de los hospitales Alberto Sabogal y Daniel Alcides Carrión .

Los buses del corredor rojo que llegaban hasta San Miguel ahora tendrán como paradero final el óvalo de La Perla.
Los buses del corredor rojo que llegaban hasta San Miguel ahora tendrán como paradero final el óvalo de La Perla.

¿Cuáles son los paraderos?

La entidad estima que esta ampliación de la ruta 201 beneficiará al día a más usuarios que ahorrarán tiempo y dinero, ya que no tendrán que pagar un nuevo pasaje para abordar otra unidad de transporte urbano que los movilice hasta dicho punto .

Paraderos de la ruta 201 del corredor Rojo a partir del sábado 14 de enero.
Paraderos de la ruta 201 del corredor Rojo a partir del sábado 14 de enero.

Tarifa promocional “Aquisito nomás” de S/1

  • Desde el paradero La Molina hacia Ceres, en Ate (201-209), Musa (204) y Santa María (206), en La Molina.
  • Desde el paradero Gregorio Escobedo hasta el paradero San Marcos (206-209), en San Miguel, y el óvalo de La Perla (201), en el Callao.

Otra ruta del corredor Rojo que llegará al Callao

Próximamente, la ruta 204 del corredor Rojo también ampliará su recorrido hasta el Callao. Estas medidas se dan como parte de la implementación del SIT de Lima y Callao, cuya finalidad a futuro es facilitar la movilidad de los limeños y chalacos en distintos servicios como el Metropolitano, los corredores complementarios, la Línea 1 del Metro de Lima y Callao y las rutas convencionales de forma eficiente, rápida y con un solo medio de pago.